lagrimas de tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis y argumento

Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Abr 09, 2008 5:09 pm

Sinopsis y argumento Idhun_portada_peq

Autora:Laura Gallego García
Editorial:SM/Círculo de lectores
Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. Sin embargo, hay una posibilidad y esa posibilidad pasa por encontrar un dragón y un unicornio que se esconden en la Tierra. Solo ellos dos podrán devolver la paz a Idhún aunque en la Tierra no hay animales mitológicos. Tras muchas peripecias la Resistencia logra entrar en Idhún para continuar batallando contra Ashran y los suyos.

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Re: Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Jun 04, 2008 4:19 pm

de los mejores libros de laura gallego, me encanta toda la trama, los personajes están muy bien definidos y como no, laura sabes meternos en la piel de los personajes, mi favorito es Jack, todo hay que decirlo ^^ (serán esos ojos verdes?)
jajajaja la verdad es que me dió mucha pena que se terminara la saga
personalmente kirtash no me hace mucha gracia... pero bueno

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.