lagrimas de tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis y argumento

Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Abr 09, 2008 4:20 pm

Sinopsis y argumento Eclipse-by-stephenie-meyer-67041

Autora:Stephenie Meyer
Editorial:Alfaguara/Círculo de lectores
Sinopsis:
Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte
Pero, ¿cual es cual?

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Re: Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Jun 04, 2008 4:49 pm

después de ansiar durante más de medio año la salida de eclipse me lo leí en menos de 24 horas, no podía parar (que conste que dormí algo jajajajaj) después de estar tanto tiempo esperándolo el día después de comprarmelo ya me puse a mirar la fecha de la salida del siguiente que poco nos duró a todos.
Bueno el caso es que me ha encantado
SPOILER
Edward es mucho más dulce (si cabe) Me encanta la escena en la que están en la habitación de Edward y casi... También me reí mucho cuando Alice se apolla en Bella y le dice "Bella, ¿tu me quieres?" y Bella le responde "pues claro" entonces cuando Alice le contesta "entonces dejame ser tu dama de honor" jjajajja que risa, pobre Bella, como la chantajea emocionalmente en ese momento jajjajaa... y Jacob ¿que decir de el? creo que nunca me ha caido bien, siempre intentando meterse entre Bella y Edward... pero en este libro io creo es cuando más se pasa, cuando la besa y cuando le dice que si no le pide que la bese se va a matar en la pelea contra los neófitos de Victoria...buff... esk a mí me tiene encandilada Edward... jajajajja
FIN DEL SPOILER

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.