lagrimas de tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis y argumento

Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Jul 16, 2008 5:03 pm

Sinopsis y argumento 11Elantris_0.preview
Autor:Brandon Sanderson
Editorial:Ediciones B
Sinopsis:
La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la 'ciudad de los dioses'. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos 'muertos en vida'postrados en una insufrible 'no-vida' tras una misteriosa y terrible 'transformación'. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario.

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis y argumento Empty Re: Sinopsis y argumento

Mensaje  ºººnight_princessººº Miér Jul 16, 2008 5:09 pm

Me encantó esta novela. Al principio dudé un poco en si comprarmela o no. Pero la historia me había llamado la atención asi que lo leí. Y me sorprendió muchisimo. Tiene una trama compleja y muy trabajada, y unos personajes muy reales, perfectamente creíbles. Una novela capaz de mostrarnos que la política, el amor y la religión son perfectamente compatibles en una historia fantástica. Por que me hizo reír y llorar con unos personajes memorables. Por que las intrigas políticas, las maniaobras para alcanzar el poder son tan esmeradas que sorprende que un libro como este no haya tenído el éxito que se merecía, pues su salida practicamente no fue anunciada. Bueno que es un libro que recomiendo a todos tanto a aquellos amantes del generto fantástico como a los que no.

ºººnight_princessººº
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://lagrimasdetinta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.